EL CELULAR MAS LIVIANO DEL MUNDO

Publicado: 5 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

moduEs molesto tener que llevar  bolso o cartera, tan solo por tu teléfono celular. Lo ideal seria si lo pudieses poner en cualquier parte y no pareciese que tuvieses, una caja metida en el bolsillo.

Hoy, se ha avanzado mucho y cada vez los teléfonos son más pequeños y livianos, hace poco una empresa israelí presento el teléfono celular más liviano del mundo.

Modu obtuvo el Record Guiness, al teléfono celular más liviano del mundo. El aparato pesa tan solo 40 gramos. Al leer esto pueden suponer, solo debe servir para hacer llamadas, pues se equivocan. Con el Modu, puedes hablar por teléfono, escuchar música MP3, acceder al GPS o lo que quieras. 

El dispositivo es algo parecido a una tarjeta de almacenamiento, y en parte, esto es debido a que su creador es el mismo que creó las conocidísimas memorias USB. Según cuenta el propio fabricante, el Modu será más universal que la memoria USB. Por tanto, la principal ventaja que adquiere este Modu es que se puede conectar a cualquier dispositivo que acepte USB, es decir, que tenga toma de USB. De este modo, podemos conectar el Modu a un marco de fotos digital, al ordenador o incluso al coche. 

Al nuevo Modu le puedes poner distintas carcasas y cambiarlas, así, puedes convertir tu Modu en un teléfono. Pero podemos decir que la principal característica del Modu es su apariencia; es como un pequeño aparato, con cuatro teclas, muy básico, que hace la función de móvil, pero que puedes conectarlo a cualquier aparato tecnológico.

 El Modu tiene 1 Gb de capacidad. Cada carcasa es distinta y el Modu se programa automáticamente cada vez que le insertas en una carcasa, dependiendo de la función que vaya a realizar. Esperemos llegue pronto a nuestro mercado.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply