Comienzo regular para las ventas del iPhone SE

Publicado: 5 abril, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Comienzo regular para las ventas del iPhone SE-img

Este fin de semana (2 y 3 de Abril) comenzaban las primeras ventas del iPhone SELocalytics se ha encargado de estudiar las cuotas de mercado de este iPhone para compararlas con otras cuotas de los famosos teléfonos inteligentes de Apple.

A pesar de que el iPhone SE presume de unas características a nivel de hardware parecidas al iPhone 6S y una mejor autonomía que el iPhone 5S su cuota de ventas ha descendido al 0.1%  en su primer fin de semana.

Comienzo regular para las ventas del iPhone SE-2

Como se puede observar en la imagen de arriba ese 0.1% está muy por debajo del 0.9% de las ventas del iPhone 5S (modelo en el cual se basa el iPhone SE). La idea del iPhone SE era atraer a los usuarios de un iPhone de 4 pulgadas: el 5. 5S o 5C; pero según este estudio Apple no lo ha conseguido (en el primer fin de semana de ventas del iPhone SE).

El aliciente del iPhone SE no es sólo la vuelta a las 4 pulgadas de Apple, es también su precio, a partir de 489€.

Localytics ha podido realizar estas estadísticas gracias que cada modelo de iPhone usa unas aplicaciones concretas de Apple. También se ha podido observar que las colas para adquirir un iPhone SE en las Apple Store han sido mucho más inferiores que en modelos anteriores.

Por ahora se puede ver como van las cuotas totales de ventas en los iPhones:

Comienzo regular para las ventas del iPhone SE

¿Se debe preocupar Apple por estas ventas del iPhone SE?

En verdad estas ventas del iPhone SE en su primer fin de semana no deben de preocupar a Apple porque los usuarios del iPhone 5, 5S o 5C tal vez estén esperando a la gran actualización anual del iPhone en Septiembre para poder decidirse por el iPhone SE.

Imagen propiedad de apple.com, todos los derechos reservados.

 

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply