Asus lanza smartphones Zenfone renovados

Publicado: 20 agosto, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Asus no forma parte de las empresas líderes en smartphones pero la empresa taiwanesa está buscando romper el liderazgo de Apple y Samsung. El pasado 6 de agosto se produjo el lanzamiento de smartphones Zenfone en tres nuevas versiones.

Esta línea de Asus, lanzada en enero de 2014, mostró smartphones con un buen diseño y potencia. Los nuevos dispositivos que la empresa taiwanesa presenta ahora siguen esa línea. Los detalles de terminación es uno de los aspectos a destacar de estos celulares.

Los dispositivos son tres y tienen el nombre de Zenfone 2 Deluxe, Zenfone Max y Zenfone 2 Láser.

Zenfone Max es el que se roba toda la atención. La promesa de una batería que dura mucho más que las normales, y que incluso puede cargar otro dispositivo, es una novedad muy interesante. Este smartphone tiene una batería de 5000 mAh, mucho más que sus principales competidores como el Galaxy S6 de Samsung con una batería de 2600 mAh o el iPhone 6 de 1800 mAh.

Su pantalla de 5.5 pulgadas cuenta con Gorilla Glass 4 y una resolución de 720p. Su memoria interna de 16 gb es más que suficiente para un desarrollo óptimo del smartphone pero puede ampliarse con tarjetas de memoria SD. La cámara trasera es de 13 mp mientras que la delantera cuenta con 5mp. Además tiene la posibilidad de incluir doble SIM y conectividad 4G.

Dos versiones poderosas en el lanzamiento de smartphones Zenfone

El Asus Zenfone Láser se destaca por la cámara de fotos. La pantalla es similar a la del Zenfone Max con 720p de resolución, aunque posee 5 pulgadas. La pantalla ambién con protección Gorilla Glass 4 para golpes y caídas. La cámara de fotos es de 13 mp, pero puede llegar hasta 52mp con la función Super Resolución.

Zenfone Deluxe, por su parte, cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y cuenta con 64 gb de memoria interna. Al igual que el Zenfone Max, permite insertar dos tarjetas SIM. También su batería es de destacar, ya que posee una tecnología que permite cargar el 60% de la misma en sólo 39 minutos.

El lanzamiento de los smartphones Zenfone de Asus amplía el abanico de opciones disponibles en el mercado a un buen precio y calidad.

Imagen cortesía de Sinchen Lin (Flickr.com) Licencia CC BY

http://canaltech.com.br/noticia/asus/asus-anuncia-tres-novos-modelos-de-smartphone-da-linha-zenfone-46747

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply