Argentina lidera el acceso a Internet desde celulares

Publicado: 21 diciembre, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Argentina lidera el acceso a Internet desde celulares

Es incomparable e imparable el crecimiento del acceso de a Internet desde dispositivos móviles. Según la consultora Carrier & Asociados, los usuarios que acceden a Internet desde sus celulares son mayormente jóvenes y provienen de distintos estratos socioeconómicos de la Argentina.

En 2015, Argentina mantiene el liderazgo en América Latina, en cuanto al uso de las redes sociales desde teléfonos móviles: un 95% de penetración, quedando por encima de Brasil, que tiene un 75,5%. De ese porcentaje, como ya se mencionó, la mayoría de los usuarios son jóvenes, quienes corresponden a la generación llamada “millenials” y ven la tecnología móvil como “un motor de transformación de sus vidas”.

Acceso a Facebook desde celulares

La red social de Mark Zuckerberg reúne a 1300 millones de usuario en todo el mundo, y domina en América Latina por sobre otras redes sociales. El estudio de la consultora Carrier & Asociados informa que “el 85,1 por ciento de los usuarios móviles ingresará a esta red social al menos una vez al mes durante 2015”. Además, según el estudio, en México, Brasil y Argentina el porcentaje de usuarios móviles que ingresan a Facebook es del 90%. Entre estos tres países, Argentina se encuentra en tercer lugar con 14,1 millones de usuarios totales que ingresan desde los celulares.

Palabra clave Adwords: Internet Móvil – 1.100 búsquedas mensuales

https://www.google.com.ar/search?as_q=&as_epq=&as_oq=celulares&as_eq=&as_nlo=2015&as_nhi=&lr=lang_es&cr=countryES&as_qdr=all&as_sitesearch=&as_occt=any&safe=images&as_filetype=&as_rights=%28cc_publicdomain%7Ccc_attribute%7Ccc_sharealike%29.-%28cc_noncommercial%7Ccc_nonderived%29

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply