Apple ha comenzado la producción de los nuevos iPhone: Bloomberg

Publicado: 15 diciembre, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Según datos de la empresa de información financiera Bloomberg, Apple ha comenzado la producción de los nuevos iPhone, que se espera recibirán los nombres de iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

Imagen cortesía de iPhone7release (iphone7release.com) Todos los derechos reservados.

Imagen cortesía de iPhone7release (iphone7release.com) Todos los derechos reservados.

El gigante de Cupertino ha integrado su tecnología Force Touch en las nuevas pantallas del iPhone, de acuerdo a los datos aportados. Dicha tecnología se introdujo por primera vez en el reloj inteligente de Apple y luego en el nuevo MacBook de 12 pulgadas y es capaz de detectar diferentes presiones táctiles que luego pueden ser utilizadas para mostrar más opciones a los usuarios.

El informe de Bloomberg añade que Apple ha estado trabajando durante los últimos dos años para integrar la tecnología en las pantallas del iPhone y que los últimos modelos de dicho teléfono inteligente serán casi idénticos a la última generación. Otros datos indican que los nuevos modelos de iPhone serán un poco más largos (0.15 mm) y más gruesos (0.2 mm) para acomodar la tecnología Force Touch.

Asimismo la firma de información añade que se espera que la empresa  aumente el volumen de producción de los próximos modelos de iPhone y que ésta se racionalice debido a la similitud de los más recientes teléfonos lanzados, que son los iPhone 6 y 6 Plus, respectivamente.

Septiembre podría ser el elegido para el lanzamiento de los nuevos iPhone

Los rumores apuntan a que los nuevos iPhone serán lanzados junto con el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS9, en algún día del otoño, especialmente si hablamos del mes de septiembre, que es el elegido por la empresa para mostrar sus nuevos modelos iPhone.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply