Cómo prolongar la duración de tu batería

Publicado: 10 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Batería                                                                                          Una de las críticas más comunes a los Smartphone, es la poca duración de su batería. Sin embargo, hay pequeños trucos que puedes tener en cuenta para que el tiempo de duración de tu batería sea mayor.

Una de las formas más inoficiosas en las que se gasta energía, es la intensidad del brillo de la pantalla. Por eso, baja la intensidad del brillo de esta. Con un 50% de nitidez es suficiente para hacer el uso que requieres.

Si vas a prescindir de los datos o del internet cuando vas a estar en un lugar, y únicamente vas a esperar llamadas, desactiva el wi-fi o los mismos datos. Mantenlos activos solo si es necesario. Solo actívalos o desactívalos cuando vayas a hacer uso o desuso prolongado de ellos.

Recomendaciones de carácter externo

No solo los juegos, o las notificaciones de redes sociales pueden agotar tu batería, sino los cuidados que tengas con tu teléfono. Por ejemplo, procura mantener el celular alejado de sitios cálidos, puesto que estos lugares pueden incrementar la temperatura de la batería, y desgastarla innecesariamente.

En caso que requieras comprar un cargador nuevo, cómpralo original. No compres imitaciones de cargadores, que quizá por ahorrar dinero, pueden dañar la batería rápidamente, debido a que originalmente no es compatible el uno con el otro.

Actualiza las aplicaciones, ya que las empresas últimamente se están esforzando por que éstas consuman menos energía; así que al dejar una versión anterior de una aplicación, estás dejando de lado una potencial consumidora de carga.

 

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply