Transforma tu Smartphone en un perfecto agente de viajes

Publicado: 24 julio, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En La Punta siempre estamos dispuestos a darte los mejores consejos para que le saques el máximo provecho a tu Smartphone. En esta entrada te explicaremos paso a paso cómo hacer para transformar tu celular en un perfecto agente de viajes instalándole algunas aplicaciones esenciales para ir de veraneo.

turismo-viaje-aplicaciones

Antes de viajar

Desde la planificación del viaje el Smartphone puede convertirse en tu aliado. Busca y descarga aplicaciones que te ayuden a encontrar las mejores tarifas de hotel en el destino que hayas seleccionado, y también los mejores y más económicos medios de transporte para llegar hasta allá.

Si tu viaje incluye un vuelo en avión lo primero que debes hacer es buscar la aplicación de la aerolínea que piensas usar, y ten casi por seguro que la encontrarás pues hoy en día la mayoría de compañías tienen una. Aprovéchalas para hacer el proceso de Check Inn y ahorrarte largas filas.

Durante el viaje

Si la ciudad que estás visitando tiene metro, tranvía u otro sistema de transporte público descarga su aplicación oficial, que sin duda te ayudará con horarios, tarifas y la forma más óptima de viajar a ese museo o parque de diversiones al que quieres llegar. Si estás usando un auto prueba descargar en tu Smartphone aplicaciones que te ayuden a orientarte en las calles.

Después del viaje

Compartir los aprendizajes que realizaste durante el viaje es una manera de ayudar a otros, así que busca aplicaciones que te permitan calificar los hoteles, restaurantes y demás sitios visitados.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply