¿Cómo poner protector de pantalla?

Publicado: 11 abril, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
como poner protector de pantalla

Hoy en día, cuidar nuestros celulares es algo fundamental. Afortunadamente existen numerosas formas de mantener bien las pantallas de nuestro teléfonos. Pero hoy nos enfocaremos específicamente en cómo poner protector de pantalla.

Limpia tu pantalla

Primero debes retirar, en caso de que tengas, la mica o protector anterior para reemplazarla por la nueva, seguido de limpiar la pantalla con cualquier líquido anti estática LCD, y así evitar aceites o cualquier sustancia externa en tu celular.

Colocando el protector

Limpia la mica para evitar cualquier fluido. Posterior a esto, sin descubrir el pegamento, debes alinearla con tu equipo por dicho lado. Deja algo del líquido limpiador LCD para que el protector no se resbale. Coloca cinta adhesiva en una de las esquinas de la mica alineada, en un solo lado, y pegala al celular y a la mesa, fijando de esta manera el equipo y la mica y repite por todo ese lado. Verifica que la mica esté perfectamente alineada y limpia nuevamente en caso de haber residuos o partículas de polvo.

Ahora descubre el lado del pegamento, sin sacar la cinta adhesiva del protector. De a poco ve pegándolo, con la ayuda de una tarjeta de crédito o una identificación para emparejar y no dejar burbujas.

Finalmente remueve el resto del plástico  de la mica y la cinta adhesiva y listo, ya sabes cómo poner el protector de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=_oJX99p3kEc

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply