Manual para vivir calibrados

Publicado: 22 mayo, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Todos los grandes lo han sabido:

  • Nicolá Tesla descubridor de la energía eléctrica estudiaba la vibración universal era un ser espiritual estudiaba a los antiguos los textos vedicos , la geometría sagrada. Solo desde la Sabiduría integral de la consciencia universal podría un hombre descubrir como atrapar y transformar la energía.
  • Einstein sabia ke el espacio vacío no estaba vacío en realidad y al final de la etapa de su vida concluyó, en una carta escrita para su hija, ke el amor es en realidad la energía más poderosa ke existe en el universo y ke es la esencia y el fin mismo del tejido ke crea todo lo existente.
  • Hipócrates, Pitágoras, todos lo sabían. Y toda la sabiduría de la naturaleza, de las plantas sagradas ke la iglesia siempre persiguió, para esconder ese conocimiento, épocas terribles como la Inquisición donde se perdió tantisima valiosa sabiduría, si uno investiga las cosas ke desaparecieron.
  • Se sabe ke Jesús y los santos al igual ke los profetas y deidades de muchas civilizaciones desde las más antiguas sumerias, vedas, induistas, budistas, yoguistas consumían hongos, cactus peyotes, hierbas y plantas Sagradas ahora satanizadas como “drogas” pero ke irónicamente son la base de Miles de medicamentos comercializado por las farmacéuticas ke son dueñas de nuestra salud, mismas ke crean los virus ke nos enferman para después vendernos la cura de su propio mal.
  • Y desde el arte también los estudiosos de la música se dieron cuenta, en épocas contemporáneas Pink Floyd se dio cuenta ke la calibración de la música humana estaba desafinada de la música universal.

Lo sabemos y que esperamos?

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply