LG C660

Publicado: 26 julio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

A pesar de moverse en la mitad de la gama media, el LG C660 es el teléfono ideal para quienes prefieren el teclado QWERTY. Este móvil combina las ventajas del sistema Android con la comodidad de un teclado estándar.

LG C660

Ya hemos adelantado que funciona con Android, concretamente con la versión 2.3 del robot de las antenas, mejor conocida como Gingerbread. Se trata de una versión siempre fiable y eficaz –aún no he oído de ningún problema con esta versión del Android, algo que no puedo decir de la 4.0—.

 

Especificaciones técnicas del LG C660

Hay autos pensados para lucirse y hay autos pensados para usarse. Este móvil es análogo a los segundos. De uso muy fácil, combina la pantalla táctil de 256.000 colores con el mencionado teclado real, sacrificando parte de la primera hasta dejarla en unas –suficientes- 2,8 pulgadas.

Este “utilitario” posee los “extras” precisos. Ni uno más. Ni uno menos. La cámara, de 3 megapíxeles; WIFI y GPS. Todo ello funcionando con un procesador de ochocientos megahertzios que gestiona una memoria interna de ciento cincuenta megas ampliables a treinta y dos gigas.

Tenemos el software de fábrica que necesitamos y podemos acceder al Google Play y descargarnos más de manera gratuita ¿Para qué más? Si queremos leer periódicos, vamos al bar, para ver películas está el cine. El LG C660 es, para comunicarnos, a no ser que deseemos llevar un ordenador portátil con conexión a Internet que nos quepa en la palma de la mano. Pero, en ese caso, el precio será un poco más alto.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply