Sony Xperia U

Publicado: 6 junio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Absolutamente espectacular en todos los sentidos, el Sony Xperia U llama la atención por un diseño elegante, de líneas rectas y por una pantalla táctil de tres pulgadas y media. A pesar de que se lo considera el miembro menor de la familia Xperia, las prestaciones de este terminal son como las de cualquier otro Smartphone.

Sony Xperia U

Especificaciones técnicas del Sony Xperia U

Para maximizar y facilitar las múltiples capacidades de personalización, en Sony Xperia U incorpora el versátil y potente Android Gingerbread, la versión 3.2 de este sistema operativo Android.

Cuatribanda, de 112x54x12 milímeros, en los que cabe un procesador de 1 giga y 4 gigas de memoria interna, este celular incorpora una pantalla táctil LCD de dieciséis millones de colores con luz LED de fondo, resistente a daños con las últimas tecnologías que hacen más cómodo su uso.

En cuanto al sonido, soporta formatos polifónicos mp3 y WAV, además de poder descargarse música y tonos de llamada y acumularlos en una memoria que permite, por otra parte, un número casi ilimitado de registros en la agenda o en el apartado de llamadas realizadas o recibidas.

Otras ventajas que incorpora el Sony Xperia U son: GPRS, todo tipo de mensajería, juegos (a los que se le pueden añadir otros descargables), cámara de fotos y vídeo y una enorme cantidad de aplicaciones y servicios. En lo que se refiera a la duración de la batería, ésta soporta hasta 372 horas en standby  y llega a las seis horas y media en conversación. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Si este es el “miembro menor” de los Xperia… ¿Cómo será su hermano mayor?

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply