Sony U

Publicado: 3 octubre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Una de los principales atractivos del Sony U es la posibilidad que te brinda de cambiar el tono de la base mediante una cubierta removible, disponible en tonos negro y blanco para quienes son un poco serios y formales y en rosa y amarillo para los que gustan de poner color en sus aparatos electrónicos.

Sony U

Es un celular liviano dentro de la gama de los Smartphones, con apenas 110 gramos de peso, y lo mismo puede decirse de sus 11.2 cms de alto, 5.4 cms de ancho y su grosor de 1.2 cms.

La pantalla del Sony U es multitáctil, lo que significa que detectará hasta cuatro de tus dedos cuando estés presionando con ellos la pantalla. No te preocupes de que la vas a estropear con tanto uso, pues su superficie de 3.5 pulgadas está recubierta con un cristal anti rasguños.

 

Multimedia

Su cámara de 5 megapixeles te permitirá tomar fotografías de 2592 x 1944 pixeles, una resolución ideal para publicación en redes sociales y para impresión en tamaños pequeños y medianos. Con este mismo dispositivo podrás capturar videos de 720 píxeles, calidad considerada buena para los estándares.

Tu Sony U te sirve, además, como centro de entretenimiento, pues reproduce la mayoría de los formatos de archivo de audio y video. También tiene un receptor de radio FM.

 

Conectividad

Nunca te sentirá desconectado de la red, pues este equipo es compatible con la mayoría de protocolos de red conocidos. Si estás en un lugar con redes WiFi disponibles también tienes la posibilidad de conectarte a ellas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply