Sony Ericsson Yari

Publicado: 16 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este es el modelo Yari, de la línea Sony Ericsson, un terminal enfocado en los videojuegos y en disfrutar de la música.

Presenta un diseño slider, con una pantalla de 2.4 pulgadas que tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. Se presenta en dos combinaciones de colores, blanco y rojo o negro y plateado. Como otra característica de su diseño podemos decir que cuenta con dos botones externos en su parte superior, que cuando utilizamos el móvil para jugar se convierten en los mandos básicos para los juegos.

Sus dimemsiones son de 100 x 48 x 15.7 mm y tiene un peso de 115 gramos.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con varias funciones coomo flash LED, autofocus, detector de rostros y sonrisas, estabilizador de imágen, geoetiquetado y zoom digital 4x.

La música es otro atractivo que presenta este móvil, integra distintas funciones que nos ayudarán a disfrutar al máximode nuestra música favorita. Presenta tecnologías como Clearbass o Megabass que nos ayudarán a potenciar la reproducción Mp3. También nos permite crear listas de reproducción según nuestro estado de ánimo con la función SensMe o reconocer canciones a través del TrackID. Incluye una aplicación “llamada musical” con la cual podemos podemos compartir una canción con la persona que estamos hablando mientras realizamos la llamada. podremos escuchar nuestra música en unos excelentes altavoces que ya vienen integrados. También cuenta con radio FM con RDS.

Contamos con una memoria interna para nuestro almacenamiento de 60 MB, pero sin duda la podemos ampliar a través de tarjeta microSD llegando a los 16 GB.

Este móvil nos trae varios juegos incluídos para empezar a disfrutar, como el Nitro Street Racing, Guitar Rock Tour o el FIFA 10. Pero para hablar sobre juegos en este móvil no podemos dejar de nombrar la tecnología Gesture Gaming que incorpora, la cual nos permite utilizar el acelerómetro para jugar moviendo el teléfono , inclinándolo, agitándolo, etc.

Sobre conexiones nos brinda conectividad 3G, HSDPA a 3.6 MB/s. Contiene también A-GPS con Google Maps y función linterna.

Su batería nos brinda una duración de 450 horas en tiempo en espera, mientras que en tiempo de conversación dura 10 horas y 4 horas y media en cobertura 3G.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply