Sony Ericsson Xperia Active

Publicado: 11 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Sony Ericsson, presentó un nuevo celular con dos características que lo convierten en un teléfono muy requerido por los usuarios. Se trata del Sony Ericsson Xperia Active, un terminal super resistente a todos los tipos de clima e inclemencias de la vida diaria. Además tiene incorporada la nueva versión del sistema operativo Android. Sin dudas estos son dos detalles que no pasan desapercibidos.

Su diseño es muy atractivo y moderno y cuenta con un detalle circular que sobresale de la parte de abajo, ideal para llevarlo colgado del cuello. Este modelo es resistente a las manchas, caídas, y sobre todo le permite al usuario utilizarlo en el agua sin dañarse.

Por otra parte, el tamaño es ideal; mide 16.5 milímetros y es muy liviano ya qu sólo pesa 111 gramos. Entre sus características más destacadas se encuentra su pantalla de 3 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución que tiene incorporada la tecnología Bravia Mobile Engine, lo que les permitirá que la utilicen con los dedos mojados. Además incluye un procesador 1GHZ, 512 MB de memoria RAM y un 1Gb de memoria interna.

Como si todo esto fuera poco tiene entrada para tarjetas de memoria microSD, conectividad Wi-Fi que te permitirá conectarte a Internet de forma gratuita desde donde estés, navegador GPS para nunca perder el rumbo y cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos HD.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply