Sony Ericsson W995

Publicado: 22 febrero, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este es el nuevo Sony Ericsson W995, un teléfono orientado hacia el entretenimiento. Este modelo sigue con la apariencia de la linea Walkman y es de tipo slide. Con dimensiones de 97 x 49 x 15 mm y un peso de 113 gramos, es un buen celular, centrado en su excelente cámara y en la reproducción de música con la calidad de un reproductor de mp3.

Su cámara de 8.1 megapíxeles es uno de los aspectos mas destacados, cuenta con su propio botón disparador, asi como con: flash, autoenfoque, sistema de detección de rostros y estabilizador de imágen y vídeo. También incluye navegador GPS (AGPS), con soporte para Google Maps, que nos permite agregar información geográfica a nuestras fotos sobre el lugar en que las tomamos, o sea geolocaliza y geoetiqueta las fotos. Esta cámara nos permite imprimar fotos hasta en tamaño A3 sin variar la calidad de imágen.

Para disfrutar de nuestras fotos el Sony Ericsson W995 cuenta con una pantalla LCD de 2,6 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y 262.144 colores. Aunque no sea un teléfono táctil presenta la caracteristica de autorotación de la pantalla, con acelerómetro.

Este modelo continúa la linea Walkman por lo cual se destaca en la reproducción de música. Presenta una salida de auriculares universal 3,5 mm lo que nos permite conectar cualquier auricular. El equipo tiene un excelente sonido tanto para películas como para música, incluyendo la tecnología de sonido Clear Stereo y Clear Bass y auriculares premium. Cuenta también con altavoces stereo, controles musicales dedicados, tecnologias TrackID, Shake Control, SensMePlayNow, y compatibilidad con tecnología Bluetooth Stereo.

Para mas entretenimiento tiene radio FM con RSD, Walk Mate, Java, YouTube y juegos 3D. También nos brinda la posibilidad de reproducción de vídeo optimizada que nos brinda una excelente calidad de reproducción.

Para el almacenamiento de las fotos y los videos la memoria del teléfono nos es suficiente, 118 MB, pero nos brinda la posibilidad de ampliarla a través de tarjetas de memoria Memory Stick Micro de 8 GB.

En el aspecto de conectividad es un teléfono HSDPA con WiFi, que tiene sistema AGPS y certificación DLNA, lo cual nos lleva a que el Sony Ericsson W995 es compatible con otros equipos, especialmente con PlayStation 3. También es el primer teléfono de la línea Walkman en incorporar el nuevo software Media Go, una aplicación para transferir contenidos desde el celular al computador, sin preocuparnos por el formato de los archivos o la resolución.

Este teléfono se presenta en colores: negro, rojo y silver.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

4 thoughts on “Sony Ericsson W995

Leave a Reply