Sony Ericsson W395 y Sony Ericsson W395 Hello Kitty

Publicado: 16 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hoy presentamos el Sony Ericsson W395, un teléfono slider de la línea Walkman. Enfocado para los más jovenes.

Las dimensiones de este terminal son 96 x 47 x 14.9 mm, y su peso es de tan solo 96 gramos. Podemos ver una pantalla de 2 pulgadas TFT con una resolución de 176 x 220 píxeles y 262 mil colores. Es una pantalla muy resistente a rayaduras.

Se presenta con una cámara de 2 megapíxeles que tiene zoom digital 2.5x y graba video con gran soporte. También contamos con la aplicación PhotoFix.

Como móvil de la línea Walkman apunta a la música, para lo cual incluye botones dedicados a la música, unos altavoces estéreo, aplicaciones TrackID para identificar las canciones, y PlayNow para descargarlas, radio FM, y bluetooth A2DP para utilizar el headset. Podemos disfrutar de una gran calidad de sonido a cualquier volumen.

Para almacenar tanto música, como fotografias, etc, contamos con una memoria interna de 10 MB, con la posibilidad de ampliarla, ya que cuenta con ranura para tarjeta Memory Stick Micro (M2).

Como otras características podemos agregar: Navegador Web Openwave, Manos libres, Ecualizador, Juegos 3D, Java, Conecciones de alta velocidad GPRS y EDGE, Sincronización con la PC y USB.

Su batería tiene una duración en conversación de 8 horas, mientras que en tiempo en espera dura 480 horas. También podemos destacar que dura 12 horas y media reproduciendo música.

Pero además de todas estas características les vamos a motrar el nuevo y muy divertido Sony Ericsson W395 Hello Kitty, que presenta las mismas prestaciones que el Sony Ericsson W395 pero su carcasa está caracterizada por esta famosa gatita.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply