Sony Ericsson U1 Satio

Publicado: 23 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hoy les mostramos el nuevo Sony Ericsson U1 Satio, un increíble móvil enfocado a tu entretenimiento que combina el mejor estilo con una excelente tecnología.

Lo primero que nos llama la atención es su gran pantalla de 3.5 pulgadas con 16 millones de colores, formato 16:9 y gran nitidez. Excelente para disfrutar de videos y películas.

Las dimensiones de este teléfono son de 112.0 x 55.0 x 13.0 mm y su peso es de 126 gramos. En su diseño podemos ver que posee teclado QWERTY en la pantalla.

Posee una espectacular cámara de 12.1 megapíxeles con interesantes funciones, como el enfoque táctil, donde utilizamos la pantalla táctil para enfocar y tomar fotografías de calidad profesional y alta resolución. Además cuenta con flash de xenón; con la función Geo Tagging con la cual podemos adjuntar información local a nuestras fotografías; detector de rostros que nos permite que las personas salgan con mayor nitidez; zoom digital hasta 16x; BestPic; estabilizador de imagen.

Para almacenar nuestros archivos contamos con ranura para tarjeta microSD.

Con este modelo de Sony Ericsson, tendremos todo fácilmente a nuestro alcance ya que podemos seleccionar de nuestro menú miltimedia totalmente táctil todos nuestros favoritos, tanto musicales, como videos, podcasts, etc. Este móvil cuenta con 5 paneles vacíos. Asi que accedemos instantáneamente a nuestra música, juegos y aplicaciones favoritas. También contamos con la función Play Now, en la cual tenemos entretenimiento asegudaro y a la mayor velocidad con turbo 3G o WiFi.

Pero para hablar de entretenimiento no podemos dejar de nombrar todas las aplicaciones que este modelo de Sony Ericsson nos ofrece, como la posibilidad de compartir o mirar videos en YouTube; servicios de localización como GPS, Google Maps o Wisepilot; o Navegación WAP 2.0.

El sistema operativo que utiliza este terminal es el SO Symbian que nos permite descargar nuevas aplicaciones para nuestro móvil.

Su batería tiene una duración en tiempo en espera de 360 horas y durante conversación 11 horas. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply