Sony Ericsson TXT Pro

Publicado: 31 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Sencillo, cómodo y fácil de usar, esta es la definición que se le da al Sony Ericsson pro gracias a lo fácil de utilizar y la velocidad a la que se puede operar gracias a incorporar un teclado deslizante, además de incorporar una touch screen. Por otra parte su diseño lo convierte en un móvil a la moda que de seguro no pasa desapercibido a la vista.

sony-ericsson-txt-pro

Propiedades

Este móvil cuenta con  una cámara de 3.2 mega pixeles reproductor de Mp3 y radio FM, además permite ver  videos en Youtube lo cual lo convierte en un perfecto centro multimedia para mantenerse entretenido independiente de la actividad que se esté realizando. Cuenta con la opción de aumentar su memoria interna hasta en 32 GB gracias a la entrada para tarjetas SD que posee y con un liviano peso de tan sólo de 100 gramos.

Más fácil de usar

Entre las opciones que brinda este celualr se debe destacar una conectividad a internet compatible con WiFi, por lo que se puede navegar como si de un computador se tratara, además su teclado permite escribir mucho más rápido en sitios de redes sociales e incluso utilizar MSN, lo cual mantenerse conectado y responder a los mensajes de amigos se convierte en una tarea menos tediosa y aunque no sea un Smartphone propiamente tal, cumple con las funciones de estos que la mayor parte de las personas utilizan dotándolo de sencillez.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply