Sony Ericsson Live

Publicado: 11 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La empresa Sony Ericsson sigue apostando a la innovación y excelencia dentro de su mítica gama Walkman y en este caso nos acerca una novedad muy interesante; estamos hablando del nuevo modelo Sony Ericsson Live With Walkman en el que la música sigue siendo el elemento destacado. Hoy te lo presentamos en exclusiva.

sonyericsson-live-walkman-06Diseño y características generales

Con un diseño marcado de formas curvas, el nuevo Sony Live cuenta con una pantalla TFT de 3.2 pulgadas que posee una resolución aproximada de 480  x 320 píxeles de resolución; eso sí, siempre capacitiva. Su cuerpo es de 56.5 x 106 x 14.2 mm en cuanto a dimensiones y pesa 115 gramos. Según los fabricantes, estará disponible en los clásicos colores blanco y negro.

Por otro lado, también posee un procesador de 1GHz de potencia, una cámara fotográfica frontal para video llamadas, otra trasera (y la principal)  de 5 mp con grabación de video en HD de 720 píxeles y flash LED integrado y autofocus además de 320 MB de memoria ROM. Realmente una joya móvil.

Toda la Música en tus manos

Desde la empresa, identifican esta terminal como un dispositivo orientado a los social , ya que cuenta con botones dedicados exclusivamente a ingresar a redes sociales, además de a lo musical ya que incorpora una alta variedad de aplicaciones que hacen de este móvil un verdadero equipo musical de altísima tecnología portátil. Definitivamente, lo diferente del Sony Ericsson Live with Walkman es su modo musical, contando para ello con controles dedicados y unos altavoces externos con tecnología Sony xLOUD para mejorar la salida de sonido. Desde el acceso a servicios como Qriocity o la integración de las funciones más musicales de Facebook, todo en este nuevo Walkman está pensado para sentir la música.

Así que si realmente disfrutas de la música, no tienes más que dejarte llevar por el nuevo Sony Ericsson Live With Walkman.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply