El Sony Ericsson J108, también conocido como Sony Ericsson Cedar, es un teléfono con un aspecto y teclado clásico con capacidad de conexión a la red y acceso a redes sociales.
El Sony Ericsson J108 es un teléfono compacto, de diseño agradable e ideal para quienes no les interesa tener un teléfono muy avanzado, ya que es un teléfono muy intuitivo y sin complicación alguna, dirigido al público masivo.
GreenHeart
El Sony Ericsson J108 está fabricado de plástico reciclado.
Greenheart es una iniciativa de Sony Ericsson que promueve la fabricación de dispositivos a partir de material reciclado o materiales que causen poco impacto ambiental.
Caracterísiticas
El Sony Ericsson J108 posee una cámara de 2 megapixeles.
Pantalla de 320×240 pixeles de 2.2 pulgadas y 256k colores TFT.
Memoria interna de 280 MB, espandible con tarjeta Micro SD ó Micro SDHC.
Conectividad GPRS, EDGE, 3G y Bluetooth .
La Batería tiene buenos tiempos de duración, en cuanto al Stand By tenemos Hasta 420 h (2G) / Hasta 475 h 3G y tiempo de conversación nos da Hasta 12 h 30 min (2G) / Hasta 5 3G
Entretenimiento
Aunque a simple vista se podría pensar que no, El Sony Ericsson J108 tiene soporte para juegos de 320 x 240 y debido a su capacidad de expandir su memoria, es ideal para llevar tu biblioteca multimedia personal.
Si buscas un teléfono descomplicado, pero que tenga soporte para descargas de datos a alta velocidad y acceso a redes sociales el Sony Ericsson J108 es ideal para tí ya que permite descargas de hasta 1.5 Mb/s.