Sony Ericsson F305 Quicksilver

Publicado: 22 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hoy les volvemos a mencionar un móvil de el que ya hablamos, pero ahora se encuentra renovado, con un diseño increíble.

Es el Sony Ericsson F305, pero con una diseño mucho más juvenil, de la marca Quicksilver, con un estilo surfero y deportivo. Pero no solo se queda en el diseño, también incorpora 18 videos de surf y 45 imágenes para colocar de fondo de pantalla de la temática relacionada.

A pesar de sus cambios externos, continúa con sus mismas características.

Presenta dimensiones de 96 x 47 x 14.6 mm y un peso de 97 gramos. Su pantalla TFT es de 2.0 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles y 265.000 colores.

Posee una cámara de 2.0 megapíxeles y un reproductor tanto de música como de videos. Además cuenta con radio FM con RDS.

Para el almacenamiento de nuestros archivos contamos con una memoria interna de 10 MB, mientras que la podemos ampliar a través de tarjeta de memoria Memory Stick hasta los 4 GB.

Es un móvil ideal para juegos, ya que cuando lo colocamos horizontalmente tenemos de un lado del teléfono los botones de menú que nos sirven como botones de dirección y al otro lado tenemos dos teclas de acción que podemos presionar con el pulgar.

Sobre conectividad, nos permite tanto acceder a internet como a nuestro mail desde su navegador WAP. Incluye Bluetooth A2DP.

La batería de este modelo tiene una duración en modo en espera de 400 horas, mientras que durante conversación su duración máxima es de 8 horas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply