Sony Ericsson Aino

Publicado: 5 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este es uno de los últimos modelos de Sony Ericsson, el Aino.

Es un terminal con teclado deslizante pero también tiene una  pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 432 píxeles y 16 millones de colores. Las dimensiones de este teléfono son 104 x 50 x 15.5 mm y un peso de 134 gramos. A los costados podemos encontrar botones tanto para controlar el volumen, como para capturar fotos.

Este modelo es el primero que cuenta con la tecnología Remote Play que nos permite conectar el móvil a través de Wi-Fi, directamente a la PlayStation 3 para reproducir o copiar  contenidos multimedia como fotos, música o videos. Todavía con el sintonizador de TDT PlayTV para PlayStation 3 podemos grabar programas de TV directamente.

Incorpora una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, flash LED, zoom digital 12x, detector de rostros y sonrisas, geolocalización , estabilizador de imágen y varias características más, que nos permitiran tomar unas fotos excelentes.

Sobre reproducción podemos decir que posee tecnologías como Clearbass, Sensme, y Clearstereo. Pero lo que más nos llama la atención son sus auriculares, manos libres, bluetooth incluídos.

La memoria interna de este modelo para el almacenamiento de nuestros archivos es de 55 MB pero tenemos la posibilidad de ampliarla a través de tarjeta de memoria microSD hasta los 16 GB.

Tenemos varios tipos de conexiones desde GSM hasta HSDPA, aunque los que mas utilizaremos sera el Wi-Fi o el bluetooth 2.0 para conectarlo tanto a la computadora como al PlayStation 3. Hablando de conexión con la PC, podemos decir que el Aino cuenta con un soporte de carga que nos permite también sincronizar los contenidos multimedia con el software Mediahome el que permite, que mientras cargamos el móvil tengamos la posibilidad de ir copiando archivos al celular.

La batería de este móvil tiene una duración en red GSM de 13 horas durante conversación, 380 en modo espera y 31 horas de reproducción musical.



Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply