El nuevo Sony Xperia XA Ultra llega con una gran cámara frontal

Publicado: 10 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La marca Sony ha presentado su nuevo dispositivo móvil el Xperia XA. Este llegará al mercado en unas semanas. La cámara frontal es la característica que ha llamado la atención, debido a que viene con 16 megapíxeles integrado con tecnología flash LED. Un guiño a los amantes de los “selfies”. Pero vamos a describir otras especificaciones, para determinar, si este dispositivo puede competir en el mercado actual.

Sony-Xperia-XA-Ultra

El Sony Xperia XA Ultra presenta una cámara de 6 pulgadas, característica que lo coloca en la categoría de los Phablet. El gran tamaño de su pantalla está acompañado de una resolución FULL HD y una densidad de pixeles de 367ppi. Utiliza tecnología LCD IPS que mejora la experiencia bajo la luz solar.

A pesar de que su batería no es tan grande (2700mAh), tiene una autonomía excelente. Esto se debe, en parte, a la versión de Android que presenta el dispositivo. Es el Marshmallow 6.0. Además, su interfaz Xperia UI presenta mejoras que permiten a este phablet a llegar hasta el final del día sin necesidad de carga.

El Xperia XA Ultra trae integrado un hardware característico de la gama media actual, lo que ha decepcionado un poco por su gran tamaño y la cámara que presenta. Estamos en presencia de un procesador de Mediatek Helio P10 de 8 núcleos a una velocidad de 2.0 Ghz. Y viene acompañado de una memoria RAM de 3 Gb y una memoria interna de 16 GB expandible con una tarjeta micro SD.

Este Phablet sorprende con su cámara frontal, pero se queda corto con el rendimiento. Y tiene en su contra que en el mercado existen dispositivos con mejores prestaciones y precios competitivos, teniendo en cuenta, que el Sony Xperia XA Ultra tendrá un valor aproximado de 430 dólares.

Tema: Información sobre nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos.
Público lector: Personas con ciertos conocimientos sobre tecnología.
Objetivo del blog (o artículo): Informar al lector sobre los nuevos celulares, Phablets, Tablets y Laptops que presentan las grandes marcas del mercado. Descripción completa de cada dispositivo y aconsejar al lector sobre la adquisición de ellos.

Tratamiento de la información: La información esta presentada con varias palabras técnicas pero de una forma fácil de entender.
Previa investigación de cada artículo que se describe para un mayor conocimiento de lo que se escribe.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply