3 razones para elegir el Sony Xperia XZ Premium

Publicado: 23 octubre, 2017 / Última edición: 17 agosto, 2019 /

Si buscas un nuevo equipo celular, el Sony Xperia XZ Premium es tu mejor opción. La compañía Sony Mobile Communications lanzó este año al mercado a su más reciente celular, con características muy atractivas para los usuarios.

Resistencia al agua

La tranquilidad no tiene precio. Ahora puedes llevar tu celular incluso al baño sin mayores problemas, debido a que el Sony Xperia XZ Premium ofrece la ventaja de ser resistente al agua, a prueba de polvo y reforzado con vidrio durable.

Si te gusta disfrutar de la lluvia y te place salir a caminar o correr, también puedes hacerlo relajadamente con este nuevo y potente celular, que además te permitirá tomarte un selfie y compartirlo con tus amigos, sin temor de dañar tu teléfono.

64 GB de almacenamiento interno

Tener un teléfono celular con 64 GB de almacenamiento interno te otorga un relax absoluto. Con este rendimiento puedes descargar todas tus aplicaciones preferidas sin tener problemas de memoria ni funcionamiento.

Además podrás elegirlo entre una amplia gama de colores, como el cromo luminoso, negro mar profundo y bronce rosado.

Pantalla de 5,5 pulgadas del Sony Xperia XZ Premium

El tamaño de las pantallas de los teléfonos celulares ha venido evolucionando. Una pantalla de 5,5 pulgadas permite disfrutar mejor de los contenidos multimedia.

También son una excelente elección para los amantes de la lectura y los aficionados a los juegos virtuales.

Un procesador potente

Con el Snapdragon 835 Qualcomm, el cambio de una aplicación a otra se realiza a la perfección por la velocidad que brinda este procesador.

A esta característica, se suma una resolución de 4k o Ultra High Definition, lo cual brinda mayor calidad y nitidez al Sony Xperia XZ Premium. 

 

Link Busqueda Twitter

https://twitter.com/search?l=&q=Xperia%20XZ%20Premium&src=typd&lang=es&lang=es

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply