Samsung S8

Publicado: 2 septiembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El S8 es un celular de la empresa Samsung cuyo diseño ha supuesto un cambio de paradigma en la tecnología móvil. Este celular, además de servir para comunicarse, tiene una excelente cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, por lo cual podrás tomar fotos y selfies en alta calidad.

Este teléfono móvil, además, tiene pantalla curva y casi sin marco, por lo que podrás decir adiós a esos molestos marcos que no puedes ver cómodamente películas o videos. La pantalla es de 5.8 pulgadas y con una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles, lo que resulta casi insuperable.

¿Qué ventajas tiene el Samsung S8?

El Samsung S8 tiene como principales ventajas un excelente diseño, centrado en la comodidad del usuario y, por lo tanto, en la parte frontal del teléfono. Para mayor comodidad del usuario, se incorporó el diseño curvo, un marco casi inexistente y un botón de inicio invisible. ¡Adiós a los logos y los botones!

La pantalla es otra de las características más destacadas: Mayor cantidad de pulgadas, más curva, menos marcos y mayor definición, hacen de este celular uno de los mejores del mercado.

Por último, el rendimiento del S8 es increíble. Samsung asegura que el procesador de este teléfono es un 10% mejor y más potentes que sus predecesores. Además, los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento hacen que el usuario tenga una excelente oportunidad de descargar lo que quiera y juegas videojuegos, por ejemplo, con la máxima calidad.

¿Qué desventajas tiene el S8?

Este celular tiene pocas desventajas, pero si puede resultar algo molesta la ubicación del lector de huellas, el cual está en la parte trasera del teléfono. Esto hace que la cámara se ensucie y que tome más tiempo encender el celular o desbloquear la pantalla.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply