Samsung S6802 Dual Sim.

Publicado: 10 octubre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Una de las características más atractivas del Samsung S6802 es que posee el sistema Dual Sim, a través del cual evitas que se pierdan llamadas. Incluso si estás hablando, suponiendo, en tu Sim1, el sistema te envía la llamada a la Sim2.

Samsung S6802 Dual Sim.

Además, tenemos la opción de escoger con nuestras dos Sim la tarifa más económica o la mejor señal. Es un terminal de gama media, que les permite a los empresarios darle cabida, en un mismo smarthphone, tanto a sus contactos personales como los de su compañía.

Funciones multimedia.

El Samsung S6802 Dual Sim tiene una memoria RAM de 512 MB, que se puede ampliar, a través de una tarjeta microSD hasta 32 GB. Su cámara es de 5 megapíxeles, con autofocus y grabación de video en calidad VGA. Posee conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, microUSB 2.0 y conector de audio 3.5 mm. Su pantalla es táctil, de 3,5 pulgadas.

Tiene también radio FM con RDS, un sistema muy atractivo que te permite detectar, entre otros, la emisora, el autor, o el nombre de la canción en otras radios. Reproduce formatos MP3 y WAV.

 

Autonomía.

En cuanto a la autonomía, el Samsung S6802 Dual Sim tiene la capacidad de estar en conversación continua durante 6 horas y 30 minutos. En modo de espera, puede durar 410 horas. Son opciones realmente atractivas en un Smartphone de gama media.

 

Otras aplicaciones.

Este modelo ofrece también controles sensibles al tacto y una integración a redes sociales, Google Search, Gmail, Youtube, Picasa, entre otros. Como vemos, el Samsung S6802 Dual Sim es un modelo que ofrece unas características muy específicas para quienes disfrutan navegar en la red, con el valor añadido de poseer las dos líneas en un solo Smartphone. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply