SAMSUNG S5690 GALAXY COVER

Publicado: 16 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El novedoso Samsung S5690 Galaxy Cover llega hasta nosotros aportando un toque de clase y autoridad a una línea de teléfonos duraderos para aquellos amantes de la naturaleza y el aire libre.

Este nuevo Smartphone intenta combinar con su llegada, por un lado  la sofisticación de un teléfono móvil con todas las aplicaciones correspondientes y por otro, la resistencia de un objeto apto para ser llevado o trasladado a  cualquier sitio sin riesgos de sufrir daños. Hoy se los presentamos en profundidad.

Diseño, pantalla, resistencia al agua

El diseño general del Samsung S5690 GALAXY COVER es del tipo candybar (sus dimensiones rondan los 122 x 66 x 12 milímetros y su peso es de 116 gramos), con bordes redondeados que lo hacen perfectamente asible y fácil de manejar. Pero, sin dudas, el punto más fuerte de este nuevo modelo es que posee una certificación IP6 7 lo que significa que puede ser sumergido en un metro de agua, que es a prueba de polvo y súper resistente a los golpes. Sin dudas, es un móvil para aventureros innatos(o simplemente personas torpes que siempre someten a su teléfono a malos tragos). La pantalla que posee  cuenta con 3.65 pulgadas del tipo HVGA con Gorilla Glass templado para  una máxima protección y durabilidad y extra resistente a ralladuras.

Redes generales, conectividad y otras aplicaciones

El Samsung Galaxy Cover posee red GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100MHz con excelente señal en zonas dificultosas. Por otro lado, el sistema operativo con el que cuenta es Android en su versión más actualizada Gingerbread v2.3.4. Mientras tanto, la conexión a internet la realiza mediante WI FI b/g/n  con excelente velocidad en transferencia de datos. Posee, además, la siempre excelsa interfaz de usuario TouchWiz 3.0 y acelerómetro integrado. También tiene entrada multi-touch y  una excelente cámara integrada de 3,2 megapíxeles con geotagging y grabación de vídeo VGA.


¿Qué estás esperando para obtener tu Samsung S5960 GALAXY COVER? Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply