Samsung S5600

Publicado: 22 enero, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Aqui presentamos el Samsung S5600 un excelente teléfono cuatribanda, GSM, que cuenta una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles.

Presenta dimensiones de 102,8 x 54,8 x 12,9 mm, pesa 92 gramos y será un integrante mas de todos los modelos táctiles de la linea Samsung.

Cuenta con dos cámaras, una de 3 mega pixeles con flash integrado, detector de sonrisas y rostros, que brinda la posibilidad de grabar videos a 15 imágenes por segundo y 320 x 240 píxeles de resolución; la segunda se encuentra en el frente y es para realizar videollamadas.

Tiene varias funciones multimedia, desde sintonizador de radio FM, hasta reproductor de música, video o fotos. En el caso del reproductor de música posee una funcion parecida al TrackID que consta en grabar una parte de una canción y el terminal reconoce el nombre y artista del tema musical. Cuenta con un detalle mas para la mejor reproducción de música y es la posibilidad de reproducirla en equipos sin cables a traves de su conectividad bluetooth inalámbrica.

El Samsung S5600 se puede conectar a internet por HSDPA a altas velocidades, asi como tambien cuenta con integracion a redes sociales como YouTube o Facebook por su uso de Widgets con actualizaciones en tiempo real.

Este móvil viene con una memoria interna de 80 MB, por lo cual presenta la posibilidad de ampliarla a traves de tarjeta microSD de hasta 8 GB.

Su bateria es de modelo Li-Ion 1000 mAh, y tiene una duración en conversación de 3 horas.


Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “Samsung S5600

Leave a Reply