Samsung S5360 Hello Kitty

Publicado: 5 septiembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Para las preadolescentes que van a comprar su primer celular y quieren seguir conservando algún detalle de la infancia, o para aquellas mujeres que sin importar su edad siguen manteniendo viva la niña interior y se lo quieren proclamar al mundo, el Samsung S5360 Hello Kitty es la respuesta.

Samsung S5360 Hello Kitty

Un modelo para las aficionadas a Hello Kitty

Con semejante apellido el comprador no se llama a engaños: la simpática gatica japonesa creada por Sanrio aparece bien visible en la parte posterior del teléfono, y en la paleta de colores del diseño exterior resalta con fuerza el tono rosa.

Como todos los modelos Samsung, el sistema operativo es Android, lo que quiere decir acceso a Google Maps, Gmail, YouTube y las miles de aplicaciones que se pueden encontrar en el Android Market. Para navegar por estas aplicaciones, el procesador de 830 MHz brinda la potencia suficiente para que la experiencia sea placentera.

También cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, requisitos casi indispensables en esta época de conectividad, y un sistema de localización GPS que ser integra maravillosamente bien con las aplicaciones de Google.

 

Otras funciones de este modelo

La cámara fotográfica del Samsung S5360 Hello Kitty, que es casi la tercera función de los celulares de hoy después de la básica de hablar y escribir mensajes de texto, es de 2 megapixeles, capaz de tomar fotografías de 1.600 x 1.200 pixeles, lo suficiente para subir la imagen a la web con buena calidad y para imprimirla en un tamaño pequeño.

Como en la mayoría de los modelos de la línea Galaxy, la pantalla del Samsung S5360 Hello Kitty es táctil y generosa en sus dimensiones, en esta ocasión de 3 pulgadas. También destacan su peso liviano, cercano a los 100 gramos, y sus dimensiones, que lo hacen un teléfono bastante compacto.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply