SAMSUNG S5230 O SAMSUNG STAR

Publicado: 5 octubre, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es un teléfono cuatribanda. Tiene una pantalla panorámica táctil WQVGA de 3  pulgadas con una resolución de 240 x 400 pixeles y 262.000 colores. Entre sus características encontramos el bloqueo del terminal y el acceso a los menús dibujando letras sobre la pantalla.

Sus dimensiones son: 104 x 43 x 11.9  mm y su peso es de 92  gramos. Posee samsung-s5230una cámara de 3 megapíxeles con detector de rostros y sonrisas, graba videos a 15 imágenes por segundo en una resolución QVGA. Cuenta con bluetooth  2.1 y GPRS para conexión a Internet.

Tiene sensor de acelerómetro, reconocimiento de escritura de mano y bloqueo por gesticulación. Sus ringtones son polifónicos.

Trae una memoria interna de 50 MB y un micro SD para ampliarla hasta 8GB.

Tiene tecnología Touchwiz 1.0 el cual nos permite una navegacion mas sencilla.
Otra cosa a destacar es que cada vez que toques la panalla el telefono producirá una leve vibración.

Podemos  personalizar la pantalla para tener acceso rápido a terminados accesorios como ser agenda, reloj etc.

Al tener acceso a internet podemos tener varios widgets, como ser los datos del timpo, la bolsa, etc.

Su cámara fotográfica como se dijo anteriormente trae detector de sonrisas, y además trae clasificador de imagenes. Ora cualidad del teléfono es que se puden crear albunes de fotos.

En cuanto a su reproduccion de música, trae varios formatos: MP3 / AAC / AAC+ / e-AAC+ / WMA / WAV. Tiene sonido envolvente 3D y ecualizador y radio FM con tecnologia RDS.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply