Samsung S3

Publicado: 12 julio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En cuanto depositemos en la palma de nuestra mano esta maravilla, no podremos desprendernos de ella sin llorar, al menos un poco. De modo que mejor será que llevemos el dinero que cuesta a la tienda de telefonía, si no queremos sufrir una despedida traumática –aunque seguro que momentánea-.

Samsung S3

Sistema operativo del Samsung S3

El S3 incorpora, como los últimos teléfonos que Samsung ha sacado al mercado, el Android Ice Cream Sándwich o versión 4.0. Es un riesgo, debido a los problemas que éste ha dado y que parece (subrayemos “parece”) que el robot de las antenitas ha solucionado antes de desarrollar la versión 4.1 (jelly bean ).

 

Especificaciones del Samsung S3

Para llamar, enviar todo tipo de mensajes en el soporte que sea, conectarnos con nuestro entorno, interactuar con las redes sociales, navegar por Internet y cuanto se nos ocurra que puede hacer un móvil más del futuro que de última generación contamos con una pantalla de alta definición de 4,8 pulgadas.

Podríamos seguir hablando y escribiendo del software de esta maravilla hecha móvil durante días, llenar libros y aun no habríamos agotado el tema, de modo que dejémoslo y, si a alguien le falta algo, que recurra a Google Play y se la descargue, casi seguro, gratis. Para gestionar todas estas aplicaciones, el S3 lleva un procesador de 1,4 gigahertzios –deja en ridículo a algunos ordenadores de hoy en día-. Y para guardarlas, una memoria interna de 16 gigas, ampliable con tarjetas microSDHC de sesenta y cuatro gigas (suficiente para varias horas de video).

Hablar del precio del Samsung S3 es tan poco elegante como regatear el de un diamante de veinte quilates. Además, esta joya electrónica cuesta menos. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply