Samsung S3 Mini.

Publicado: 5 diciembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

samsung-galaxy-s3-mini

El nuevo modelo de Samsung S3 Mini es mucho más compacto, con algunos ajustes realizados al hardware pero con el diseño muy similar al S3. La firma creó este modelo para los usuarios que deseaban un diseño más portable, algo similar al iPhone 5.

Funciones Multimedia.

El Samsung S3 Mini viene con una cámara de 5 MP y un flash debajo de ella. Se hace notable la diferencia con su hermano mayor S3 por su peso bastante ligero, apenas 111,5 gr. Por su parte, la pantalla aunque no cuenta con una resolución muy alta, se ve perfectamente nítida y los colores se aprecian con buen contraste.


Este nuevo modelo de Samsung tiene también 1 GB de RAM. La conectividad que maneja es a través de Bluetooth 4.0, y tiene también posibilidad de navegar en la red vía Wi-fi. Ofrecerá una memoria interna de 8 o 16 GB, expandible mediante memoria microSd hasta 32 GB.
El modelo Samsung S3 mini viene con radio FM, y la posibilidad de reproducir y grabar formatos de video como H.263, H.264, y dentro de los más comunes en audio, como MP3, WMA, OGG, entre otros.

Autonomía y diseño.

Gracias a la batería de 1.500 mAh promete bastante autonomía para quienes pasan muchas horas fuera de casa con sus móviles. Este nuevo modelo de Samsung promete muchas características a los usuarios que deseaban manipular con una sola mano todas las herramientas. En cuanto al precio, puede estar muy cercano a otros modelos de la compañía de gamas baja y media.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply