Samsung Omnia

Publicado: 27 enero, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Presentamos el Samsung Omnia, un teléfono completamente táctil, aunque se le ha incluido un ratón óptico para hacer mas fácil la navegación.

Podemos facilmente destacar su pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles que aprovecha casi todo el espacio del teléfono.

Este teléfono cuenta con una cámara autofocus de 5 mega píxeles, con detección de rostros y sonrisas, posibilidad de tomar fotos panorámicas, estabilizador de imágen, grabación de video. Para los videos tiene una pequeña aplicación para poder editarlos, agregarle subtitulos, etc.

El  sistema operativo que utiliza es el Windows Mobile 6.1 aplicandole la interfaz TouchWiz. Esta interfaz nos da la posibilidad de táctilmente realizar selecciones, arrastres y otras acciones facilitandonos el uso del teléfono, además cuenta con teclado QWERTY en la pantalla. Tambien tenemos la posibilidad de auto rotación de la pantalla dependiendo de la posición en la que tenemos el teléfono.

Además cuenta con otras aplicaciones Microsoft, como Excel, Word y Power Ponit, asi como con recepción de correo instantáneo mediante Push Email.

Presenta una excelente conectividad, es un teléfono HSDPA, con Wifi y Bluetooth 2.0, radio FM, y puerto USB.

En loque tiene que ver con los formatos multimedia, en vídeo tiene soporte para reproducción de archivos DivX, Xvid, H.263, H.264, WMV y MP4, y en formato de audio: MP3, AAC, AAC+, WMA, OGG y AMR.

Sobre la memoria del telefono, tenemos dos tipos de Omnia, uno que viene con 8 GB y otro de 16 GB, en cualquiera de los dos casos tenemos la posibilidad de ampliar la memoria a traves de tarjeta de memoria microSD.

Por último podemos destacar su bateria de 1440 mAh y  salida de televisión.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “Samsung Omnia

  1. Gerardo

    Mi nombre es Gerardo Pérez y soy editor del canal de Tecnología de Univision.com, llegué a su sitio y me pareció muy bueno e ilustrativo, por esa razón me gusaría agregarlo a agregué a nuestra pagina de Sitios Amigos de Tecnología, en esta dirección http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1942106

    Me gustaría mucho saber si hay la posibilidad que ustedes nos pongan un link en su sección de “Links” donde tienen a otros sitios. El link seria el siguiente: Tecnología Univision en http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=23531&secid=0

    Espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.

    Saludos

    Contestar

Leave a Reply