Samsung M2310

Publicado: 12 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este es el Samsung M2310 un teléfono enfocado en lo musical, ya que posee botones externos de fácil acceso al reproductor musical, la entrada de auriculares es de 3,5 mm (entrada universal). Su calidad de sonido 3D es excelente debido a su tecnología DNse Lite, que es la que utiliza Samsung en sus equipos de sonido. Con este teléfono podemos reporoducir los formatos musicales más comunes. También cuenta con radio FM.

Las dimensiones de este teléfono son de 93 x 45 x 17,6 mm y un peso de 84,7 gramos. Cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas, de 256K colores y también un display externo de 1.1 pulgadas.

Posee una innovadora interfaz que nos da la opción de expresar y resaltar nuestro estilo, a través de una buena visualización de nuestros álbumes, creación de listas de reproducción, descargar imágenes que te gusten.
Cuenta con una cámara VGA con zoom digital que saca fotos, asi como también filma gran cantidad de videos en diferentes formatos 3GP y MPEG-4.
Sobre conectividad el Samsung M2310 cuenta con Bluetooth v 2.1 stereo, USB v 2.0 FS, y WAP 2.0.
Para almacenamiento este móvil posee 9 MB de memoria interna, pero podemos ampliarla a través de tarjeta microSD, hasta 8 GB.
Podemos destacar su batería, que en conversación tiene una duración de 7 horas y media, y en espera 350 horas.
 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply