Samsung Jet S8000

Publicado: 3 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Aqui el nuevo Samsung Jet, modelo con el cual Samsung ha acertado en juntar un terminal potente, una buena pantalla, un gran procesador y las conexiones mas que necesarias, en un teléfono muy lindo, pequeño y con nuevo Touchwiz que funciona muy bien.

 Comenzando con sus dimensiones, podemos decir que es un móvil compacto para las caracteristicas que presenta, cuenta con dimensiones de 108.8 x 53.5 x 11.9 mm y un peso de 110 gramos. Gran parte de este teléfono la ocupa su pantalla táctil de 3,1 pulgadas, tipo AMOLED, y resolución de 800 x 480 píxeles con 16 millones de colores. Esta pantalla presenta muy buenas caracteristicas, por ejemplo, se puede ver desde cualquier punto y luz ambiental, ya que cuenta con gran nitidez, contraste y calidad al ser una pantalla LED. Otro punto a destacar, es que las pantallas de tipo AMOLED consumen un 66% menos de energía.

 En el exterior de este modelo podemos encontrar tres teclas, la de colgar, descolgar y el extraño botón de menú, con un acabado de cristal que imita a un cubo. En los costados tenemos los controles de volumen, el botón de la cámara, una tecla de bloqueo y otra que activa el menú cúbico 3D que nos permite acceder a las opciones de entretenimiento.

Este móvil tiene un procesador de 800 Mhz y como ya nombramos la nueva versión del sistema operativo TouchWiz. Ambas caracteristicas logran que el teléfono funcione excelentemente, tanto el teclado, la cámara y el acceso a las aplicaciones son muy rápidas. Tambien tenemos la posibilidad de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, por la mejora del procesador.

El Samsung Jet cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, doble flash LED, detección de rostros, sonrisas, autoenfoque y grabación de video. Presenta también Radio FM con RDS.

Una de las caracteristicas mas llamativas que podemos ver en este teléfono es la incorporación de un sistema de control por movimiento Motion Gate. A traves de este sistema de control contamos con un acelerómetro que nos permite realizar scroll en un album de fotos inclinando el teléfono, o terminar una aplicación agitando tres veces el móvil. El Motion Gate es dinámico y nos deja abrir una aplicación, tomar una foto, o pausar un video con simples toques en la pantalla. Pero no se preocupen para la mejor utilización de este sistema operativo, tenemos un tutorial integrado al teléfono.

La rerpoducción de archivos de audio o video llega hasta el DivX o XviD

Para almacenar nuestras fotos y musica preferida, el Jet viene con una memoria interna de 150 Mb y la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD de hasta 16 Gb. Para escuchar música contamos con una salida de audio de 3,5 mm que nos sirve también como salida de TV, detalle a destacar sabiendo que cuenta con reproducción de video en calidad DVD.

La conectividad del Samsung S8000 abarca desde HSDPA, Bluetooth a WiFi.

La batería de este teléfono tiene una duración en conversación de 8 horas y 422 horas en espera, mientras que en 3G tiene 5 horas en conversación y 406 horas en espera.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply