Samsung i8510

Publicado: 12 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este es el Samsung i8510. Es un móvil de tipo slider (teclado QWERT) que se nos presenta con una pantalla TFT de 2.8 pulgadas con una resolución 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores. Su posición la podemos manejar mediante la función de acelerómetro.

Las dimensiones de este terminal son de 106,5 x 53,9 x 17,2 mm y un peso de 140 gramos.

Este móvil posee una cámra increíble de 8.0 megapíxeles con varias funciones como doble flash LED, enfoque automático, detector de rostros y sonrisas, etc. Pero esta cámara también nos permite grabar videos, pero con la característica que presenta dos modos de grabación, a cámara lenta de 120 fps. y una resolución QVGA, o podemos grabar a 30 fps. con resolución VGA. Es compatible con formato DivX.

Asi como contamos con una buena cámara contamos con un buen reproductor multimedia, este soporta una gran gama de formatos musicales como de video. Además integra excelentes altavoces que soportan sondio 3D, y la buena noticia es que la entrada de auriculares es de 3.5 mm, lo que nos permitira utilizar cualquier auricular. También posee radio FM con RDS.

Para el almacenamiento de nuestros archivos contamos con una memoria interna de 8 GB, que podemos ampliar a través de tarjeta microSD.

Con este modelo tenemos asegurada una fácil navegación en internet, ya que tiene mouse óptico para navegar intuitivamente, zoom inteligente, cambio único entre las páginas y la posibilidad de utilizar la pantalla tanto de modo horizontal como vertical.

Sobre conexiones podemos decir que es bastante completo, cuenta con Wi-Fi 802.11b/g, HSDPA a 7.2 y bluetooth 2.0.

El sistema operativo que utiliza este terminal es el Symbian 9.3 con interfaz S60. Incorpora GPS con soporte de triangulación de antenas, soporte de juegos 3D, puerto USB e incorpora una salida a TV.

Su batería tiene una duración de 7 horas durante tiempo en conversación, y 300 horas en tiempo en espera.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply