Samsung i8000 Omnia 2

Publicado: 26 abril, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Aquí les mostramos el nuevo terminal de Samsung, el i800 también llamado Omnia 2.

Presenta una increíble pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED, totalmente táctil, que cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Sus dimensiones son de 123 x 58 x 12.9 mm y pesa 148 gramos. Dentro de su diseño, podemos destacar su botón central cubo, que nos lleva a las funciones Media Gate como álbum de fotografías, reproductor de video o música, radio FM, juegos, internet.

Contiene 2 cámaras, la primera y principal es de 8.1 megapíxeles con distintas funciones como flash LED dual, detector de rostros y sonrisas. La segunda es VGA, se encuentra en el frente del móvil, y es la que utilizaremos para realizar las videollamadas.

Nos brinda excelentes posibilidades de reproducción, tanto de música como de video. Tiene un excelente sistema de sonido y reproduce formatos como DivX, XviD y MPEG4. Podemos destacar que cuenta con una entrada de auriculares de 3.5 mm, lo cual nos permite conectar cualquier auricular universal.

Posee una memoria interna de 8 GB/16 GB, la cual podemos ampliar a través de tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

Sobre conexiones podemos decir que cuenta con 3G, HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth 2.0,micro USB 2.0, GPS y EDGE. El sistema operativo que utiliza este teléfono es el Windows Mobile 6.5, uno de los mejores dispositivos con Windows, aunque se encuentra bajo la interfaz TouchWiz.

Incorpora la tecnología de reconocimiento de escritura.

Su batería es de Ion-Litio de 1500 mAh. Tiene una duración de 430 horas en tiempo en espera y 12 horas durante conversación, mientras que en 3G dura 430 horas en modo en espera y 8 horas durante conversación.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “Samsung i8000 Omnia 2

  1. susana

    hola me compre un omnia y es super pero el tema que no encuentro donde esta la memoria pues me dice memoria insuficiente y no tengo casi nada me pueden ayudar????? como hago para pasar musicas por ejemplo a la memoria ???

    Contestar

Leave a Reply