Samsung Galaxy Y S6102

Publicado: 12 abril, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Samsung Galaxy Y S6102 es el primer smartphone con el sistema operativo Android que tiene Dual Sim. Con esta tecnología, podrás manejar 2 líneas en un mismo teléfono, por lo que resulta ideal para todas aquellas personas que en este momento utilizan 2 celulares, uno con una línea personal y otra de trabajo. Además, trae todas las ventajas y características de un teléfono de la línea Galaxy de Samsung. Veamos a continuación algunas de ellas.

Samsung Galaxy Y S6102

Diseño y pantalla

Este modelo Samsung tiene un tamaño bastante cómodo, de 109,8 mm x 60 mm x 12 mm y un peso de 109 gramos. Estas dimensiones lo hacen bastante portable, pues cabe en el bolsillo de cualquier pantalón o abrigo. Hasta ahora este teléfono solo está disponible en color negro.

El Samsung Galaxy Y S6102 tiene una pantalla táctil con una diagonal de casi 8 centímetros. Además, la pantalla cuenta con acelerómetro. Con este sensor, al cambiar la orientación del teléfono el contenido de la pantalla cambiará de dirección para tener una lectura más cómoda.

Cámara y entretenimiento

La cámara fotográfica del Samsung Galaxy Y S6102 es bastante modesta en comparación con los teléfonos más avanzados. Tiene una capacidad de 3,5 megapixeles, pero eso puede ser suficiente si solo tomas fotografías para recordar momentos especiales o divertidos. El teléfono no tiene flash y la cámara cuenta con la función de captura de videos. Este modelo Samsung también tiene la función de geoetiquetado, así podrás llevar un registro de los sitios en donde tomaste las fotografías.

Este smartphone además cuenta con el radio FM de costumbre, además de un reproductor de música, editor de imágenes y videos, acceso directo a Youtube y Google Talk

Otras características

El Samsung Galaxy Y S6102 viene precargado con el visor y editor de documentos QuickOffice. Se trata de una aplicación que te permitirá revisar y editar archivos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) con tu celular, ideal mientras estés fuera de la oficina o en un viaje de trabajo.

Este modelo Samsung además cuenta con un chip GPS para utilizar Google Maps y otros servicios de geolocalización que te permitirán encontrar tu camino en la ciudad.

La batería le ofrece a este smartphone una gran autonomía: 9 horas de tiempo de conversación y 360 horas en tiempo en modo de espera. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply