Samsung Galaxy Y Pro B5510

Publicado: 27 enero, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Samsung Galaxy B5510 es un smartphone pensado para profesionales dinámicos en busca de una herramienta que les permita lograr su máximo potencial con estilo y sofisticación.

Con un diseño delgado, sobrio y ergonómico, presenta una correcta armonía entre funcionalidad y estética.

Samsung Galaxy Pro Y B5510

Análisis del Samsung Galaxy B5510

Agradable experiencia al tacto, presenta superficies antideslizantes, que permiten un cómodo manejo, tanto en la escritura, como en la navegación.

Incorpora un teclado QWERTY completo, de generosas dimensiones, permitiendo un ágil tipeo. Las teclas de navegación ubicadas por encima del teclado sumado al trackpad óptico, facilitan la búsqueda y ejecución de las diversas herramientas y aplicaciones.

Con una pantalla táctil capacitiva, en formato panorámico de 2.6”, y una resolución de 320×240 píxeles, muestra imágenes nítidas, colores vivos, otorgando una experiencia visual excepcional.

Posee conexión WiFi, permitiendo un fácil acceso a Internet, interacción en redes sociales, envío de correo electrónico, sincronización de contactos, mensajería instantánea y recepción de notificaciones en tiempo real.

Cámara digital panorámica de 3.1 mpx, con detector de sonrisas y zoom óptico de 2x. Grabación de video en 320×240 píxeles a 15fps (cuadros por segundo). Reproduce música en mp3, video en mp4 y 3gp.

Cuenta además con radio FM, y soporte para RDS (sistema de radiodifusión de datos).

La performance es otra de sus virtudes. Esta viene dada, en primera instancia, por el procesador interno de 832 MHz, y en segunda, por tener instalada la última versión del sistema operativo Android, que en conjunto, obtienen el mejor desempeño, tanto de hardware, como de software.

Además de la versatilidad, brindada por las más de 150.000 aplicaciones, a las que se tiene acceso en el market, en su mayoría de manera gratuita, cuentas con una capacidad de almacenamiento es de 2GB expandibles a 32, de modo que difícilmente encuentres un tope para las aplicaciones que puedas descargar en este dispositivo.

Conclusión

El Samsung B5510, presenta una buena relación precio-calidad, ya que logra satisfacer tanto las necesidades del tipo profesional, brindando herramientas para la gestión y organización en el ámbito laboral, como las del tipo social, y de ocio, poniendo a disposición del usuario un sin fin de soluciones de interacción y entretenimiento. Y todo esto a un costo relativamente bajo, si se tiene en cuenta todas las prestaciones que ofrece.

En definitiva, una muy buena opción, accesible, y a la vanguardia, de los últimos avances en telefonía celular. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply