Samsung Galaxy Y Ace Duos

Publicado: 20 junio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Cuando aún no se ha enfriado en los escaparates de las tiendas, el Samsung Galaxy Ace Duos ya nos ha llamado la atención por su doble tarjeta SIM, a través de la cual podemos contactar con quien deseemos de una manera rápida y sencilla. En el exterior, las líneas son las ya tradicionales de Samsung, pero el interior es innovación en estado puro.

Samsung Galaxy Y Ace Duos

Este celular lleva el, hoy por hoy, más extendido por su fiabilidad y potencia, sistema operativo que usa Android. Poco importa que vayan ya por el 4.1. El Gingerbread sigue siendo lo más potente y versátil del robot de las antenitas.

 

Especificaciones del Samsung Galaxy Ace Duos

Las dimensiones de esta máquina son de 112,40×59,90×12,44 milímetros. Por fuera. En el interior es mucho más grande, con  procesador de 800 megahertzios (no, no se queda corto para gestionar las dos SIM, ni mucho menos); y una memoria interna con capacidad de tres gigas.

Datos que, por cierto, podremos descargarnos (he aquí uno de los fuertes de este modelo) a alta velocidad. Entre las descargas se encuentran, por ejemplo, los juegos, de los que podremos disfrutar en su pantalla de 3,5 pulgadas y 16 millones de colores; o el sonido, con una calidad extraordinaria.

El Samsung Galaxy Ace Duos posee todas las posibilidades que en la actualidad puede ofrecer un teléfono móvil en cuanto a mensajería y conectividad, mantenidas, al igual que el resto del sistema, por una batería de 1.300 miliamperios.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply