Samsung Galaxy Mini S5570

Publicado: 13 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Samsung Galaxy Mini S5570 viene con Android 2.2 Froyo, que es probablemente el mejor sistema operativo para teléfonos inteligentes de bajo costo. En cuanto a su diseño, se puede decir que es innovador y moderno y que su material exterior es realmente de alta calidad, pese a ser tan sólo plástico duro. Posee una llamativa pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas.

Este nuevo móvil incorpora además una cámara de 3,15 megapíxeles con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. No es compatible con flash ni autofocus, y para ser sincero, la calidad de captura de imágenes es buena, pero tampoco es nada de otro mundo. También puede grabar vídeos de una calidad relativamente buena.

La gran ventaja de este móvil es que su interfaz de usuario es muy fácil de usar y muy intuitiva. Viene con una aplicación de galería de imágenes básicas con unos lindos efectos visuales en 3D que permite ver todas las imágenes como una cuadrícula de miniaturas.

También brinda una completa conectividad a Internet y dispone de accesos directos a redes sociales, aplicaciones de Android y música en sonido de alta calidad. El reproductor de música y radio FM con RDS le dan profesionalismo al sonido.

El Samsung Galaxy Mini S5570 viene con todas las opciones de conectividad básica. Tiene GPRS, EDGE, 3G HSDPA y Wi-Fi 802.11 b / g /. También cuenta con Google Maps, uno de los mejores navegadores web para móviles, aunque lamentablemente no soporta el formato flash.

Básicamente, las aplicaciones lo convierten en un teléfono útil, que no trata de impresionar. Simplemente busca cubrir las necesidades fundamentales de los usuarios.

En definitiva, es una excelente opción para adquirir un muy buen producto a un precio relativamente bajo, teniendo en cuenta el valor de los móviles inteligentes. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply