Samsung Galaxy M Pro B7800

Publicado: 12 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Samsung lanza al mercado un Smartphone con plataforma Android Gingerbread que promete ser una excelente opción para los interesados en teléfonos inteligentes que puedan agrupar aplicaciones de organización, multimedia, conectividad y conexión con un excelente desempeño;  nos estamos refiriendo al modelo Galaxy M Pro B7800. Aquí les dejamos una breve reseña.

Características generales, diseño y ocio

El Galaxy M Pro B7800 está ideado como un teléfono de fácil acceso. Su diseño no lo hace suficientemente cómodo por sus dimensiones de ancho, de todas maneras esto puede volverse un detalle menor si tenemos en cuenta las grandes prestaciones que ofrece. Mide aproximadamente 66 x 113,5 x 10 mm y pesa 108,4 gramos. Este Smartphone cuenta con un teclado QWERTY completo debajo de una pantalla LCD de 2.66 pulgadas que alcanza una resolución de 480×320 pixeles y que tiene acelerómetro y control de proximidad. A su vez, este interesante móvil, tiene una cámara con flash LED de 5 megapíxeles para tomar fotografías de 2592×1944 de resolución que, además, cuenta con Autofocus, detector de caras y Geotagging. En otro aspecto, el Galaxy M  Pro B7800 Posee sintonizador de radio FM y un reproductor de multimedia que soporta todos los formatos de audio y video.

Conexión, conectividad y Mensajería

Las características técnicas del Galaxy M Pro B7800 respecto a la conectividad son verdaderamente geniales. Ya que se conecta a internet inalámbrico mediante un dispositivo integrado WiFi que garantiza mantenerte conectado en cualquier momento y lugar, a alta  velocidad (Router WIFI). En cuanto a la conexión, posee soporte para redes EDGE, GPRS, HSDPA, HSDPA, HSUPA que brindan una cobertura en prácticamente todo el mundo. El intercambio de archivos lo realiza por medio de una ranura microSD y un dispositivo Bluetooth v3.0. También cuenta con voz sobre IP y puerto MicroUSB.

¿Todavía estás pensando si obtener tu fantástico Samsung Galaxy M Pro B7800?

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply