Samsung Galaxy Gio S5660

Publicado: 30 marzo, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Samsung Galaxy Gio S5660 es un smartphone de gama media. La línea de teléfonos Galaxy se caracteriza por estar compuesta por teléfonos de última tecnología. Sin embargo, con este modelo el fabricante coreano intenta poner al alcance del público un teléfono de mayor calidad por un precio más reducido.

Samsung Galaxy Gio S5660

Este teléfono tiene unos 57,5 milímetros de ancho, por 110,5 de largo por 12 milímetros de profundidad. Resulta ser lo bastante pequeño para llevarlo en el bolsillo de cualquier pantalón o abrigo. El diseño de este modelo es bastante sobrio e incluso elegante. El armazón está construido en un plástico bastante resistente.

Pantalla y cámara fotográfica

El Samsung Galaxy Gio S5660 tiene una pantalla táctil, con una resolución de 320 x 480 pixeles y una diagonal de 8 centímetros de diagonal. Los colores en la pantalla lucen intensos y vibrantes, mientras que los textos se leen con mucha comodidad.

La cámara de este smartphone es bastante modesta. Su resolución es de 3 megapíxeles, con enfoque automático y algunos efectos incorporados. Sin embargo, no tiene flash, por lo que tendrás que tomar las fotos con bastante luz. La cámara también tiene la función de captura de videos.

Otras características

El Samsung Galaxy Gio S5660 cuenta con diferentes formas de conectarse con otros equipos. Además del Bluetooth, este smartphone está equipado con un puerto mini USB para conectarlo a la computadora.

Este modelo puede conectarse a Internet por medio de Wi-Fi o la conexión 3G, por lo que podrás navegar siempre y cuando el teléfono tenga cobertura. Además, está equipado con NFC, una tecnología con la que podrás pagar en las tiendas usando tu teléfono celular.

La batería ofrece a este modelo Samsung una autonomía de 6,5 horas de tiempo de conversación, mientras que en modo de espera puede pasar 460 horas aproximadamente. Si navegas en Internet, envías correos y te conectas a Facebook o Twitter, es muy probable que tengas que cargar el teléfono cada 2 o 3 días.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply