Samsung Galaxy Fit

Publicado: 20 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El nuevo móvil Samsung Galaxy Fit es un excelente equipo de gama media que cuenta con prestaciones suficientes para aquellas personas interesadas en hacerse de smart- phone a un precio muy accesible.

Pero no solo es accesible a los bolsillos, sino que también cuenta  con una sofisticación en su diseño que encaja perfectamente con su trayectoria profesional y el estilo elegante que muestra. El novedoso Galaxy Fit tiene el aspecto perfecto que estabas buscando.

Pantalla y memoria

La pantalla de este nuevo Samsung es del tipo táctil QVGA y cuenta con 3.3 pulgadas (320×240 QVGA TFT) y un procesador de 600 MHz.

Por otro lado, la memoria incorporada es de 158 MB (sí, bastante escasa, pensarán) pero para contrarrestar la carencia, el teléfono incluye una tarjeta microSD de 2 GB de capacidad, con la posibilidad de almacenar en este mismo formato hasta 32 GB.

Cámara, conexión y Generalidades

La cámara fotográfica del Samsung Galaxy Fit es algo más grande que la de su antecesor Galaxy Mini  y cuenta con 5 megapíxeles de resolución: captura ráfagas continuas y también panorámicas con buena definición. Además, permite grabar videos QVGA en formato MPEG4.

Por otra parte, la conectividad de este elegante prototipo llega con 3G, Bluetooth y Wi-Fi de 802.11n. Se incluyen entre las innumerables aplicaciones, estéreo Fm y grabadora de voz, así como también GPS  y Google Maps para ubicarnos al instante con respecto a nuestra posición. Todos los mapas de Google y también la navegación general traerán mapas en resolución 3D ya que es Android 2.2 quien los provee. Este sistema operativo se denomina Froyo y hace un muy buen uso en este tipo de teléfonos inteligentes. La interfaz de usuario sigue siendo TouchWiz.

El Galaxy Fit icorpora además la tecnología de escritura rápida Swype que presenta buena respuesta al tacto y mucha fluidez en las respuestas.

Por su diseño ligero y pequeño (pesa solo 108 gramos), puede ser un buen regalo para mujeres  aunque puede ser utilizado por ambos géneros.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply