Samsung Galaxy Ace

Publicado: 27 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Definitivamente, la evolución de la telefonía móvil ha llegado hasta nosotros con el lanzamiento al mercado del increíble Samsung Galaxy Ace. Este nuevo modelo lleva la sofisticación mucho más allá; con un diseño totalmente compacto y un excelente hardware preparado para los más altos desafíos, el Samsung  Galaxy Ace es un Smartphone con todas las letras. Aquí te lo presentamos.

Diseño, pantalla y teclado

Con un diseño  consistente, ultra delgado y de bordes redondeados, el modelo Galxy Ace se resuelve elegante y sobrio. Sus dimensiones alcanzan los  112,4 x 59,9 x 11,5 mm con un peso total de 113 gramos. Con respecto al teclado, este nuevo prototipo incorpora Quicktype de SWYPE: una interfaz que facilita la escritura; solamente desliza  de forma continuada el dedo sobre el teclado, de una letra a otra, para formar una palabra. Todo es más fácil con tu Smartphone! Si nos referimos a su pantalla, el Samsung sigue sin quedarse atrás: cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas  del tipo HVGA TFT, realmente amplia y con muy buena resolución para observar todo lo que quieras.

Conectividad, aplicaciones y generalidades

El Samsung Galaxy Ace se maneja mediante redes GSM y es cuatribanda además de utilizar también HSDPA Y A-GPS, característica que le otorga muy buena señal en zonas dificultosas. Para conectarse a internet lo realiza mediante Wi-Fi 802.11b/g/n lo que le da una velocidad óptima tanto para navegación como pata descargas. Como si esto fuera poco, este último modelo en telefonía móvil posee instalado el sistema operativo Android Froyo 2.2.1 con la posibilidad de actualizarlo a la última versión Gingerbread.

Si lo que más te interesa es estar conectado con tus amigos a toda hora, este celular también te da la posibilidad utilizando Social Hub: una bandeja de mensajería integrada que, de un vistazo, te permitirá ver el estado de tus mensajes, correo electrónico, chat, redes sociales y SMS.

Definitivamente, no puedes dejar de tener tu Samsung Galaxy Ace, conseguílo en TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply