Samsung Galaxy 551

Publicado: 14 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hoy les presentamos un nuevo integrante de la familia Galaxy de la compañía coreana Samsung, en esta ocasión nos encontramos con un móvil de gama media, pensado tanto para profesionales como para adictos a la mensajería instantánea; estamos hablando del novedoso Samsung Galaxy 551. He aquí una breve reseña acerca de sus características y utilidades más importantes.

Pantalla y teclado: detalles

Para empezar, este Samsung funciona con el sistema de íconos de Google en su versión Android 2.2 llamada también Froyo; y combina, además, una increíble pantalla multi-táctil (3.2 pulgadas y tecnología capacitiva, resolución WQVGA -240 × 400 píxeles-)con un fabuloso teclado del tipo deslizable QWERTY. Así se presenta el modelo Galaxy 551; y para aquellos usuarios que se caracterizan por ser exigentes, este prototipo ofrece también muy buena conexión a Internet mediante puntos inalámbricos como el WIFI o a través del uso de redes de última generación también conocidas como 3G.

Un teléfono apto para todo público

Pero, además de ser un teléfono productivo para las ocupaciones laborales diarias (ya sea para ver o editar documentos en planillas Word, Excel o PowerPoint como también para gestionar las cuentas de correo electrónico) el Samsung Galaxy 551 también reproduce música y videos en varios de los formatos más populares. Por otro lado, en lo que respecta a la cámara fotográfica, posee una de 3 megapíxeles y enfoque automático.
Siguiendo con sus especificaciones técnicas, les contamos que este interesante teléfono móvil cuenta con un veloz procesador a 667MHz, conectividad 3G HSPA, WIFI b/g con soporte DLNA, Batería Li.ion de 1200 mAh, sintonizador de radio FM, Bluetooth, GPS, un total de 160MB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, interfaz TouchWiz 3.0 y soporte DivX.
Creemos, realmente que el Samsung Galaxy 551 es un celular que reúne todas las características para convertirse en un éxito de ventas a nivel mundial.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply