Samsung Focus I677

Publicado: 14 diciembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Samsung Focus Flash i677 es un smartphone   que funciona con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango lo que lo transforma en uno de los celulares inteligentes con las características más avanzadas en el mercado, ya que también cuenta con una pantalla  Super AMOLED de 3.7 pulgadas y procesador de 1.4 GHz.

Características generales

Este modelo de Samsung tiene pantalla touchscreen que te permitirá manejar tu celular con facilidad utilizando el lápiz  que viene con el celular o simplemente los dedos.

El teclado es virtual pero QWERTY lo que te facilita la escritura de mensajes de texto y correos electrónicos con comodidad y rapidez.

Por otra parte su reproductor de música es muy completo ya que te permite escuchar canciones en diferentes formatos con una excelente calidad de sonido brindada por los auriculares stereo que vienen con el modelo.

Y como si todo esto fuera poco también tiene una cámara de fotos frontal y otra trasera con las que podrás capturar imágenes y videos que luego podrás reproducir en el mismo teléfono ya que el Samsung Focus I677 trae incorporado un reproductor  de vídeo.

Conectividad

Con este celular siempre vas a estar conectado ya que  cuenta con tecnología 3G lo que te permitirá conectarte a Internet y navegar a altas velocidades usando la banda ancha móvil y además  posee Wi-Fi para que puedas ingresar a la red a través de lugares que tengan conexión de acceso público gratuita y sin consumir créditos del celular.

Además gracias a la función de Bluetooth que tiene incorporada te permite intercambiar archivos de imagen, música, etc  de celular a celular.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply