Samsung Double Time o la real importancia del diseño

Publicado: 2 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Que la empresa Samsung es el fabricante que mejor está sabiendo sacar provecho del creciente boom de los smartphones, nadie lo duda. Sin dudas, la clave de este rotundo éxito reside en saber aprovechar absolutamente todos los segmentos disponibles del mercado y crear un modelo que parezca diseñado para casa persona en particular. Precisamente con esta idea nace Samsung Double Time: un Smartphone de gama media, orientado al tipo de usuario que solo utiliza el teléfono como herramienta de ocio, le encanta estar navegando por redes sociales o jugando su juego preferido. Aquí te lo presentamos.

El diseño sí importa

Definitivamente el modelo Double time fue creado para usuarios exigentes que se sienten atraídos por smartphones que puedan brindarles calidad óptima de aplicaciones, velocidad de conexión y amplias posibilidades con respecto a diseño. La parte diferenciadora respecto a la competencia la pone su formato, estilo netbook, de tapa con abertura lateral, algo poco o nada visto hasta ahora. El teléfono se destaca por poseer 2 pantalla táctiles de 3.2 pulgadas (una a casa lado de la tapa) con una resolución de 320 x 480 VGA  y teclado QWERTY deslizable hacia un costado.

Características generales

Si tenemos que ser realmente sinceros, debemos decir que sus características generales no salen de lo común: posee una cámara fotográfica ubicada en la parte trasera de 3.2 megapíxeles, memoria interna de 260 MB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB, 3G HSDPA y HSUPA, Bluetooth, reproductor de MP3, Procesador Qualcomm de doble núcleo a 600 MHZ, Sistema operativo  Android en su versión 2.2 Froyo y CPU de 600 MHz.

Según nos informaron, el precio será realmente accesible (de lo más bajos en gama media) y desde ya vaticinamos que el Samsung Double Time está camino a convertirse en un móvil fetiche-capricho por los amantes de los diseños extravagantes en cuestiones telefónicas. Ya veremos qué nos dice el tiempo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply