Samsung C3752 DuoS

Publicado: 30 abril, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Económico, práctico, sencillo y con el sistema Dual SIM, el Samsung C3752 DuoS es un celular digno de ser adquirido para comunicarse. Similar al modelo anterior C3750, se suma la capacidad de portar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono. Además posee una pantalla de 2.4 pulgadas muy cómoda para transportar con sistema deslizable, algo que muchos usuarios extrañaban.

samsung duos

Dos en uno

El teléfono es cuatribanda, esto significa que puede utilizarse en cualquier parte del mundo, pero no sólo eso, sino que al ofrecer la posibilidad de utilizar dos chips a través del Dual SIM, el uso de dos líneas simultáneas es posible. A muchos usuarios les desagrada tener que portar dos teléfonos móviles para sus dos líneas telefónicas y todo sería mucho más simple si en un mismo aparato pudiesen utilizar ambos servicios. La empresa supo identificar la necesidad y ofreció una solución más que conveniente para que la líneas particular y laboral funcionen en el mismo lugar.

Suficientes aplicaciones

Entre sus destacadas aplicaciones, es necesario destacar su cámara de 3.2 MP, tarjeta de memoria expandible hasta 16GB, MP3 y radio FM. La batería de este atractivo celular es de larga duración, por lo cual se puede hacer uso de sus servicios durante varios días, y es ideal para usuarios que buscan sencillez, eficiencia y buen precio.

Buenos resultados

Hay que resaltar que el precio es muy económico para las posibilidades que ofrece el teléfono, ideal para quienes prefieren ahorrar en el área de la tecnología celular.  Los usuarios han hecho buenas críticas del lanzamiento de Samsung C3752 DuoS del 2011, particularmente por la novedosa Dual SIM que posee, y que genera muchos beneficios. Al parecer no ha presentado grandes fallas como ha sucedido con otras líneas de Samsung anteriores. El funcionamiento es impecable según diversas opiniones de usuarios en distintos foros. La empresa ha quedado satisfecha y sus seguidores también. Bien por Samsung, siempre un paso adelante en innovación y satisfacción del cliente.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply