Básico en todos los sentidos y muy funcional, el Samsung C3350 es un cuatribanda, sobre todo, duro. De hecho cuenta con un certificado de resistencia al polvo y al agua. Es el aparato ideal para los que “no se entienden” con los móviles táctiles, a veces un tanto difíciles de manejar para quienes no son lo que se dice unos apasionados de las nuevas tecnologías.
Con la imagen de un teléfono como lo eran siete u ocho años, la casa Samsung le ha incorporado a su C3350 apenas unos cuantos adelantos más de los que se han dado en este periodo. Cierto que incorporado el Bluetooth, la posibilidad de enviar o recibir emails. También es verdad que podemos navegar con su WAP… Cierto. Pero sigue siendo un teléfono de líneas retro y de interior, en el verano de 2012, desfasado.
Ventajas del Samsung C3350
En favor de este “pequeñín” diremos que incorpora el software que necesita, sin excesos pero sin faltas y que además pueden descargarse algunos juegos. Pero, aparte de la funcionalidad, facilidad de uso y buen precio, pocas ventajas más pueden resaltarse con respecto a los nuevos potentes smartphones. Hay una, pero la dejamos, ladinos, para el final.
Aunque, en realidad el tema está agotado: el Samsung C3350 da tanto de sí en la era (se ha lanzado hace menos de un año y ya hablamos de eras…) de los Android 4.0 y similares como lo que llevamos escrito. De este modo, ¿en qué supera, con mucho, este pobrecillo al iPhone, smartphones y compañía? Puede estar mil horas en espera (reales) y once en conversación (comprobables). Busquen un móvil de última generación cuya batería aguante la mitad.