Samsung C3350

Publicado: 2 agosto, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Básico en todos los sentidos y muy funcional, el Samsung C3350 es un cuatribanda, sobre todo, duro. De hecho cuenta con un certificado de resistencia al polvo y al agua. Es el aparato ideal para los que “no se entienden” con los móviles táctiles, a veces un tanto difíciles de manejar para quienes no son lo que se dice unos apasionados de las nuevas tecnologías.

Samsung C3350

Con la imagen de un teléfono como lo eran siete u ocho años, la casa Samsung le ha incorporado a su C3350 apenas unos cuantos adelantos más de los que se han dado en este periodo. Cierto que incorporado el Bluetooth, la posibilidad de enviar o recibir emails. También es verdad que podemos navegar con su WAP… Cierto. Pero sigue siendo un teléfono de líneas retro y de interior, en el verano de 2012, desfasado.

 

Ventajas del Samsung C3350

En favor de este “pequeñín” diremos que incorpora el software que necesita, sin excesos pero sin faltas y que además pueden descargarse algunos juegos. Pero, aparte de la funcionalidad, facilidad de uso y buen precio, pocas ventajas más pueden resaltarse con respecto a los nuevos potentes smartphones. Hay una, pero la dejamos, ladinos, para el final.

Aunque, en realidad el tema está agotado: el Samsung C3350 da tanto de sí en la era (se ha lanzado hace menos de un año y ya hablamos de eras…) de los Android 4.0 y similares como lo que llevamos escrito. De este modo, ¿en qué supera, con mucho, este pobrecillo al iPhone, smartphones y compañía? Puede estar mil horas en espera (reales) y once en conversación (comprobables). Busquen un móvil de última generación cuya batería aguante la mitad.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply